La siguiente anécdota que tenemos para contaros considero que es positiva y gratificante.

Desde que empecé en este sector por el 2013, aprendí que la parte del buzoneo es una parte pesada de este trabajo pero había que hacerlo. El buzoneo consiste en ir dejando cartas o flyers en los buzones con la finalidad de hacer marca.

El caso es que he llegado a la conclusión que das palos de ciego porque no sabes realmente quién está detrás de ese buzón.

En cambio, un día de estos, decidí ir al Corte Inglés de Diagonal a repartir flyers en la puerta y me quedo con este sistema 1000 veces! Ahí puedes ver quién tiene cara de propietario, abogado o notario, que ya son tanta familia que posiblemente ya no quepan en casa estén necesitando un nuevo hogar… Otro indicador flagrante es el retorno con cartas como esta;

“Buen día Juana, anteayer saliendo de El Corte Inglés, le diste un volante de tu empresa a mi mujer. Me comentó muy admirada que la dueña estuviera haciendo marketing directo y en la calle. Me pareció fantástico y te felicito de la manera más sincera! Esa es la manera de emprender y progresar. Nosotros somos chilenos y estamos sólo de vacaciones en Barcelona, por lo tanto no creo que nunca seamos tus clientes, sin embargo me impresionó mucho tu actitud y por eso te escribo. Te deseamos mucho éxito en tu empresa y en lo que emprendas en la vida”
A la vista está que hasta la cara más pesada de este trabajo tiene su recompensa y nos encanta!!
Instagram
Facebook
LinkedIn