ALQUILA Y VENDE CONMIGO

Estimado Propietario,

Será un auténtico privilegio acompañarte en el proceso de venta o alquiler de tu propiedad como si de mi casa se tratase, diseñando un plan de comercialización a medida con todo el conocimiento del mercado.

Completa el siguiente formulario o bien llámame al 654 69 10 88 si quieres vender o alquilar en Barcelona o alrededores que también ayudo y asesoro igual de bien!

Tu mensaje

Reformas

Cuento con un grandísimo equipo de arquitectos, interioristas con gran gusto y operarios muy bien preparados que, en caso de necesitar una reforma que entre por los ojos y sin sustos, son la mejor opción! ¡Te encantarán!

Aquí un adelanto de lo que son capaces! (foto antes y después)

Administración de fincas

Si estás cansad@ de los palos económicos que te pega tu administrador o bien no estás del todo satisfecho con sus servicios, dame una oportunidad para invitarte a un café y poderte explicar lo que puedo hacer por ti y tus vecinos!

Property Management

Qué entendemos por Property management? Tengo la firme impresión de que es la solución a muchos de los males de los Terratenientes hoy más conocidos como Propietarios. 

Si estás cansad@ de que tu inquilino te atosigue con arreglos y requerimientos diversos, por una cuota simbólica y más que asequible al mes, me ocupo de la gestión de todo como presupuestos de arreglos (electrodomésticos, pintura, toldos, seguros, mudanzas…) con el fin de que tú, como propietario sólo te limites a cobrar el alquiler sin las molestias que el contacto directo con el inquilino, pueda ocasionarte.

Instagram
Facebook
LinkedIn
Tiktok