Inauguro el blog de Trias con una anécdota que hace tiempo que quería compartir pero no encontraba la portada y hasta hoy.

En Trias Barcelona damos servicio a una familia que ejerce la abogacía y además les gusta invertir en inmuebles. Cada alquiler que tienen disponible, nos ganamos su lealtad dando con el mejor de los inquilinos.

En una de estas, tenía que hablar con la jefa de la cuadrilla y me cogió el teléfono un hombre que no era su marido y pensé… la he cogido infraganti!!

… Nada más lejos! Era Ramón que me dijo que se había encontrado su iphone último modelo delante de la Corachan y se lo había llevado consigo porque no se fiaba.

Por la tarde volví a llamar y volvió a contestarme Ramón que la jefa le había dicho que ya se jubilaba y que ya no quería saber nada más del móvil. Os estoy hablando de la persona más activa que me he encontrado en mucho tiempo!

…silencio sepulcral seguido de carcajada y allí estaban la jefa y Ramon de Molins de Rey “fent el cafetó”, disfrutando de su tiempo y tan contentos la una por recuperar su “morterada” de iphone y el otro regalando honestidad hasta los topes! Love it!

Instagram
Facebook
LinkedIn