Todos sabemos que la decisión de invertir en vivienda suele ser una de las inversiones más importantes y trascendentales en la vida financiera de cualquier persona.

¿Es este el momento adecuado para adentrarse en el mercado inmobiliario? ¿Qué factores deben considerarse al tomar esta determinación crucial?

Desde Trias Barcelona consideramos que el tren sólo pasa una vez y si como comprador sientes la corazonada y has estudiado tu capacidad financiera, te lances!!

También tenemos el perfil de pequeños ahorradores que miran al sector residencial como una alternativa de inversión. Según los datos testados, la rentabilidad media de comprar una casa para destinarla al alquiler se situó en el 7,1% en España en el tercer trimestre del año 2023.

Como expertos inmobiliarios, desde Trias Barcelona aseguramos que invertir en vivienda sigue siendo una alternativa segura pero es importante seguir una serie de consejos como fijar un presupuesto, revisar la fiscalidad o saber en qué inmueble invertir mostrándote las oportunidades que puedan adaptarse a tu perfil.

Nuestra previsión es que NUNCA te arrepentirás de invertir en inmuebles y es además, una de las inversiones que mejor va a soportar la continua e inevitable inflación de ahora en adelante.

Instagram
Facebook
LinkedIn