Soluciones
Hipotecarias

En Trias Barcelona se hacen virguerías para que puedas comprarte el hogar de tus sueños.

Marcello Lombardo

Broker Hipotecario

Marcello es padre de familia y estudió finanzas y administración de empresas. Como amante de los números y con gran vocación por el servicio de cara al cliente, en Trias estamos impresionados con su capacidad para encontrar la mejor y más justa de las hipotecas de todos nuestros clientes.

Marcello lleva en el sector inmobiliario como intermediario financiero desde hace ya 8 años y hoy Marcello va más allá del servicio en este campo. Su personalidad bondadosa hacen que vaya primero el interés de nuestros clientes, siempre trabajando codo con codo, con un trato muy cercano, creando ilusiones y creando hogares.


Siguiendo la filosofía del modelo Trias, Marcello deja huella y consigue que cada caso sea especial, diferente y único.


Actualmente, ofrecemos servicio a nivel nacional con todas las entidades bancarias.


¿A quién va dirigido este servicio?


A toda persona que esté en proceso de comprar una vivienda y requiera de financiación hipotecaria. El error más común es encasillarnos en que solo ayudamos a personas que requieran de máxima financiación.


La experiencia de Marcello y su amplio conocimiento del sector abre el abanico para ayudar también al perfil Top, ese que su banco le aprueba la hipoteca sin problemas. Muchos bancos aprueban las hipotecas, pero con Marcello en nuestro equipo, nos aseguramos de conseguir las mejores condiciones en cada momento del mercado y de forma ágil!

Contáctanos
654 69 10 88

Tu mensaje
Instagram
Facebook
LinkedIn
Tiktok